El presidente de la organización cañera rindió un informe detallado sobre el estado que guardan las finanzas correspondiente a la zafra 2023-2024, en conclusión «Fue una zafra muy difícil por la escasez de lluvias y poco rendimiento del crecimiento de las cañas».
Redacción: Escalante
Agencianoticias7.com
El Naranjo, Tam.- Hoy domingo 27 octubre, alrededor de la 1:00 de la tarde, el presidente de la CNPR del Ingenio Beta San Miguel del Naranjo rindió su tercer informe de su administración sobre la zafra 2023-2024.
Asistiendo la gran mayoría de los socios cañeros entre ellos en la mesa del presidium estuvieron presentes: Jorge Luís Alvarado Huerta Secretario General, Martín Rivera Espinoza Secretario de Finanzas, Rogelio Hierro Meléndez Secretario de Organización y como invitados de honor y socio Pedro Javier Muñiz.
Por su parte el Secretario de Finanzas Martín Rivera Espinoza, dio a conocer el balance general de egresos e ingresos correspondiente a la zafra 2023-2024.
Por último al llegar el turno de informar a la par el líder y presidente de la CNPR cañera del Ingenio Beta San Miguel del Naranjo habló sobre las grandes dificultades que vivieron durante tres años caseros, pesé a todos estos problemas por la falta de lluvias y cañas con nulo proceso de desarrollo, la organización CNPR es fuerte y unidad se trabaja fuertemente en mejorar la producción del ciclo 2024-2025 que está por iniciar.