diciembre 26, 2024

Solucionará problema de abastecimiento de agua en Aldama el Dr. Barrientos

Como propuesta N-1 el Candidato del PAN a la alcaldía Alejandro García Barrientos, realizará la construcción del “Acueducto Pluvial” que conducirá el vital líquido desde “Paraíso Escondido” ubicado en el Ej. Santa María.

Redacción: Escalante

Agencia Noticias 7

Aldama, Tam.- La noticia en estos momentos es la mejor que pueden recibir las familias de Aldama, sería un logro jamás  realizado en esta tierra, cristalizar el sueño de muchos y dar solución a una grabe problema como es la escasez de agua en los hogares, la propuesta del propuestas de quién muy seguramente seguirá gobernando Aldama por sus grandes y buenas acciones, el Dr. Alejandro García Barrientos candidato del PAN a la alcaldía, tiene como meta fundamental la construcción del “Acueducto Pluvial” que iniciara en un lugar mágico conocido como “Paraíso Escondido” ubicado en el Ej. Santa María, el cual es rico por generar el vital líquido que necesita y urge en toda la ciudad.

El abanderado del PAN por segunda ocasión en busca de la reelección va a ganar su pueblo lo necesita, por sus acciones el Dr. Barrientos es un gran ser humano, que no solo busca el desarrollo social y económico de Aldama, si no que también va más allá, dar solución a las demandas más sentidas como es el abastecimiento del agua en cada uno de los hogares de esta entidad.

La propuesta de Barrientos es viable y muy fructífera para Aldama, la escasez de agua por el cambio climatológico en el mundo a provocado que los ríos y pozos profundos se queden sin agua, pocos lugares como “Paraíso Escondido” cuentan con esta riqueza natural indispensable para la vida de los seres humanos-

No hay ninguna duda del por qué Alejandro García Barrientos debe de continuar como presidente municipal, su propuesta es del 100, como rechazar algo que lo ocupamos todos los aldamenses en sus hogares, Barrientos quedará grabado en su arranque de campaña como el hombre que hará brillar y sacar felicidad en Aldama con el acueducto pluvial.