DIFerente, DIFzania, un encuentro cálido de amor y unión familiar, es lo que promueve el ayuntamiento encabezado por Olguita Hernández Ávalos y el presidenta del DIF Federico Garza Rodríguez.
Por: Ramón Escalante González.
Casas, Tam.- Un gobierno fraterno, qué promueve la unión familiar y la integración de la misma, es el que encabeza la alcaldesa Olguita Hernández Ávalos y su esposo Federico Garza Rodríguez presidente del Sistema DIF municipal, ambos promueven valores, y para muestra de ello basta un botón, dentro del marcó del día de la familia, se celebró un magno evento en la plaza principal ayer domingo 5 de marzo, por la tarde.
Las familias del municipio de Casas disfrutaron de un encuentro a lo grande, juegos, sorpresas y un gran escenario para reunir a las familias y pasar un fin de semana de sano esparcimiento, al igual que gracias al buen trabajo de la Directora del DIF en Casas Olaya Hernández Ávalos.
La presidenta municipal Olguita Hernández y el presidente del DIF Federico Garza Rodríguez trabajan de la mano unidos en familia, poniendo el ejemplo de la integración familiar y de muestran con hechos y resultados, el gran trabajo de su administración, pero sobre todo la calidez humana para integrar a las familias, reconociendo que son la basé y el núcleo de toda sociedad.
Las familias de Casas disfrutaron de una gran tarde-noche de felicidad, armonía en el evento en marcado como em día de la familia.