La alcaldesa Olguita Hernández, lleva una administración sana y de contacto directo con su pueblo, llevando por buen camino a su entidad.
Por: Ramón Escalante González.
Casas, Tam. Una muestra de cómo hacer las cosas bien es el ayuntamiento de Casas, sus finanzas sanas, la alcaldesa Olguita Hernández Ávalos, mantiene contacto directo con su pueblo, entregando beneficios, obras y apoyos al pie de la letra, con claridad en tiempo y forma.
El trabajo del actual Tesorero municipal Marco Sánchez Escobedo, es bueno y con apego a la claridad en el erario público, instrucciones de la misma alcaldesa Olguita Hernández, quién busca transparentar cada recurso asignado por el estado o federal, esto habla bien de un ayuntamiento sano y de buenos servidores públicos como el caso de Marco Sánchez, quién es un gran aliado muy leal y profesional de la presidenta municipal.
Por su parte la alcaldesa Olguita Hernández, continúa todos los días con la obra en su municipio, siendo notorio el avance y el desarrollo del mismo, así como los apoyos directos a las familias de esta entidad.