El problema se agrava en las faldas de la sierra, en dónde el título «Secreto en la montaña» quedó rebasado por el Alcalde Moisés Borjón.
Por: Ramón Escalante González.
Cd. Victoria, Tam.- Las excentricidades del presidente municipal Moisés Borjón Olvera están a la orden del día, no existe pudor, mucho menos verguenza, hombres desfilan todos los días por el palacio del amor, aquél que un día sirvió como el palacio municipal de hombres a caballo, hoy los sombreros han quedado fuera de moda las nuevas reglas municipales son las diademas, por no abundar más en el tema.
Llera se encuentra en olvido, el alcalde Moy Borjón sea olvidado de ese lema que dice Gobernar para todos, su única chamba es la consquita masculina.
Y no es que seamos homofóbicos o tengamos algo en contra de liberación masculina o femenina, solo que en esta ocasión el ahora citado alcalde Moy Borjón representa a una sociedad a la que le ha faltado, no cumple promesas sociales y ya no se diga de la obra el retrazo en infra estructura es paupérrimo, el sistema DIF municipal es denigrante, cero apoyo nulidad social en todos los renglones municipales en Llera.
En los pasillos municipales, ya se corre el rumor de cambiar de bando a Morena y algunos regresar es mejor, con el ex alcalde Hector de la Torre, quién por lo menos si cumplía y nunca le falto el respeto a la sociedad que representaba.
En lo que corresponde, al ámbito político, el PAN no tiene ninguna oportunidad en Llera en estas elecciones al Senado, mucho menos en las que están por venir en el 2024, los excesos, excentricidades y el despilfarro de los recursos públicos mal aplicados, han llevado Acción Nacional al fracaso en está entidad enclavada en las faldas de la sierra, conocida ya por la nueva película «El Secreto en la montaña, ya no es secreto, es amor abierto»