diciembre 23, 2024

Isaac Rodríguez y Carlos Olvera abandonan sus centros de trabajo

  • Golondrinos de MORENA no resuelven, pero engordan caldo en otro municipio
  • Issac Rodríguez Director del CIE en Gómez Farías y Carlos Olvera de Bienestar Social en Antiguo Morelos, van de relleno a evento del DIF estatal en Nuevo Morelos, abandonan sus centros de trabajo por llevar gente a otros lugares.

Por: Ramón Escalante Gonzalez.

Cd. Victoria, Tam.- Se les conoce como «Golondrinos» aquellos políticos que buscan llevar agua para su molino en una ciudad que no es la suya, mientras sus centros de trabajo se encuentran abandonados, en total deterioro como es el caso del Centro Interpretativo Ecológico por sus siglas CIE ubicado en las faldas de la reserva ecológica de Gómez Farías, su Director Isaac Rodríguez Hernández alías el niño verde que de este color más bien solo tiene el pálido del desierto por aquello de todos los animales que se le han muerto en el CIE en la reserva ecológica del Cielo, por su nepotismo y descuido en la compra de insumos de alimento y medicamentos para los animales en cautiverio.

Del mismo modo Carlos Olvera titular de Bienestar en Antiguo Morelos, quién no saca ni una despensa, ni medicamentos, mucho menos una atención para las familias de su entidad y al igual que Isaac Rodríguez, abandonaron sus centros de trabajo para ir a un evento político del Sistema DIF estatal en Nuevo Morelos el día de ayer.

Carlos Olvera y Isaac Rodríguez fueron señalados por llevar gente en el traslado hasta Nuevo Morelos, mientras los animales mueren por falta de alimentos en el CIE y el despido injustificado de unos trabajadores de dicha dependencia, cuelga de sus hombros por irresponsable, tratan a toda costa de quedar bien con la «Avanzada».

No sacan ni un cinco para que una familia se compre unas gordas para el almuerzo, pero que tal mover gente a otros lugares, si hay dinero y para la gasolina, no se diga vehículo, que no se enferme una persona en su municipio por que ni el teléfono contestan para el traslado los angelitos.