Noé Ramos anunció en rueda de prensa que la Fiscalía General del Estado, ya abrió una carpeta de investigación, tienen el número y el nombre de la persona, que causó pánico ayer.
Por: Ramón Escalante González.
El Mante, Tam.- El presidente municipal Noé Ramos Ferretiz, a temprana hora del día, citó a una importante rueda de prensa, acompañado del Secretario del ayuntamiento Manuel Llamada, Director de Tránsito y protección civil.
Noé Ramos inició estoy muy molestó por los hechos ocurridos el día de ayer en varias dependencias, entre ellas citó: IMSS, CBTIS 15 y Presidencia Municipal, sectores qué fueron víctimas de una llamada que causó pánico y terror, anunciando que había una bomba en estos lugares.
Es un acto reprochable, infame que no podemos tolerar, denunciamos los hechos ante la Fiscalia General del Estado, ya se abrió una carpeta de averiguación, se tiene identificado el número y la persona.
Afortunada mente señalo el alcalde Noé Ramos las distintas corporaciones policíacas, ejército, guardia estatal, protección civil y fiscalía se movilizaron a las diversas instituciones, dónde la supuesta llamada de una bomba causó pánico y mediante el apoyo de personal especializado y un canino se logró determinar que la llamada solo era una falsa alarma tentativamente añadió afortunadamente.
No lo vamos a permitir fue algo horrible ver a pacientes en el IMSS graves en las afueras del hospital entuvados solo por una llamada de este tipo, es infame recalcó Ramos Ferretiz.
Dijo que no se puede revelar el nombre de la persona que hizo esta llamada, por que esta en manos de la fiscalia la investigación, personal especializado en la materia realizan la investigación correspondiente, para dar con el culpable y pagué por estos acontecimientos tan lamentables y reprochables.