El Análisis
Por: Ramón Escalante González.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas, tiene un buen timón y este conduce a la UAT con rumbo y estabilidad hacia el futuro, Guillermo Mendoza Cavazos es un hombre que inyecta juventud, entusiasmo, pero sobre todo proyecta y da certidumbre a la máxima casa de estudios del estado.
Basta adentrarse en las entrañas de la UAT para ver y analizar su trayectoria y su avance en modernización tecnológica, la Universidad no es la misma de antes, hoy los jóvenes que estudian y cursan una carrera en la UAT tienen a un rector comprometido con la educación profesional, el personal académico y administrativo tienen aún lider institucional, comprometido solamente con la UAT, con nadie más.
Guillermo Mendoza Cavazos ha demostrado, que su jerarquía como rector se debe solamente a la institución universitaria, llevando el timón por el rumbo del respeto a las instituciones, al avance tecnológico, pero sobre todo, al desarrollo profesional que merece Tamaulipas.
Mendoza Cavazos trabaja de la mano del futuro del Gobierno del estado, del desarrollo social de su gente, pero sobre todo de la institucionalidad con la que siempre sea conducido a la UAT.